Validación y Empaquetamiento de Innovaciones – Programa Innovación Tecnológica Empresarial

Descripción: Este programa entrega cofinanciamiento de proyectos para el desarrollo o mejoramiento de productos y/o procesos innovadores que sean nuevos para el mercado en el que compite la empresa desde la fase de prototipo a mínima escala hasta la validación y empaquetamiento.
Monto: Esta línea cofinanciará bajo la modalidad de subsidio no reembolsable, con un tope global de hasta $200.000.000.- (doscientos millones de pesos) por proyecto.
Criterios:  Esta línea está orientada a Empresas nacionales, personas naturales que posean la calidad de empresarios individuales y emprendedores. Los dos primeros tipos de beneficiario deben cumplir con el requisito de poseer antigüedad de al menos un año desde la emisión de la primera factura, boleta de ventas o servicios o guía de despacho en un giro relacionado directamente con el objetivo del proyecto.
Los postulantes definidos como emprendedores, en cambio, serán aquellos que posean una antigüedad máxima de un año desde la emisión de la primera factura, boleta de ventas o servicios o guía de despacho en un giro relacionado directamente con el objetivo del proyecto. Además deben venir apoyados por instituciones con capacidades en incubación, aceleración de negocios, inversión, tales como Fondos de Inversión o Incubadoras y aceleradoras de negocios.
Fecha: Esta postulación está abierta todos los días del año.
Link y bases
Tags: Cofinanciamiento, empresa, persona natural, fase de prototipo, validación y empaquetamiento.
Categorías: Fondos Concursables

Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.