TEDx UDD Salón: Sueños de Emprender

La primera sesión de TEDxUDD 2017, se realizará el día martes 4 de julio, en el campus San Carlos de Apoquindo de la UDD, en el Auditorio 114 a las 19:00hrs. En la ocasión se reunirán 4 expositores que compartirán las experiencias que hoy los llevaron a ser destacados profesionales.

Entre ellos estarán:

Gracia Carvallo: de profesión educadora, creó la Fundación Ganémosle a la Calle con el objetivo de acercar el deporte a niños y jóvenes de sectores vulnerables y mantenerlos alejados del sedentarismo, las drogas y el alcohol. Actualmente alrededor de 500 menores de entre 4 y 18 años participan en los talleres deportivos gratuitos que imparten en distintas comunas.

Carlos Lobos: fue rostro de la campaña publicitaria “Tú Puedes” de la corporación educacional Santo Tomás, donde estudió Comunicación Audiovisual y un diplomado en Educación Superior. A costa de esfuerzos personales y familiares sacó adelante su carrera, llegando a trabajar en el Departamento de Prensa Canal 13, CNN Chile y La Red, donde hoy es Productor General del programa Mentiras Verdaderas. También es docente en la carrera de Periodismo de la Universidad del Desarrollo.

Arturo Irarrázaval: Publicista egresado de la Universidad del Desarrollo, se propuso crear una empresa ligada al deporte que pudiese ser un aporte real a la sociedad y no solo una fuente de ingresos. Así fue como fundó la marca COA, que produce tablas de surf, snowboard y skate. Los productos son diseñados y creados en las cárceles de Chile, ofreciendo a los reos una oportunidad real de reinserción tanto social como laboral.

Juan Pablo Larenas: Ingeniero Comercial de profesión y emprendedor social 100% convencido que las Empresas B pueden ser agentes de cambio para dar solución a problemáticas sociales y ambientales. Es cofundador y actual Director Ejecutivo de Sistema B Internacional, organización que busca redefinir el sentido del éxito en la economía e incorporar su filosofía en la academia, políticas públicas, inversiones y ciudadanía en general.

Las inscripciones ya están abiertas y puedes hacerlo aquí

Categorías: Noticias