Alumnos trabajan junto a emprendedores en Sonríe UDD

Entre los días 17 y 21 de julio un equipo interdisciplinario de 10 alumnos de la Universidad del Desarrollo trabajó junto a emprendedores de la localidad de Nancagua, en el programa de voluntariado Sonríe UDD.

Los alumnos, Matías Rojas (Ingeniería Civil Industrial), Maximiliano Castro (Medicina), María José Elgueta (Fonoaudiología), Eduardo Von Ungert (Ingeniería Comercial), Milagros Gutiérrez (Geología), Nicolás Rodríguez (Derecho), Valentina Uribe (Derecho), Shannon Clemans (Psicología), Estefanía Torres (Publicidad) y Michelle Smith (Publicidad), realizaron asesorías comerciales para cuatro emprendedores cuyos negocios son del rubro alimenticio y la venta minorista.

Además, apoyados por el equipo de Comunicaciones, Psicología y Fonoaudiología, los alumnos realizaron una serie de talleres para preparar a los emprendedores para presentar un Pitch el día sábado 21 de julio, frente a alumnos y representantes del Programa Jefas de Hogar de la Municipalidad de Nancagua.

El equipo interdisciplinario fue acompañado por los tutores Jeremías Reyes y Francisca Vargas, ambos Alumni de Ingeniería Comercial UDD.

 

Categorías: Alumnos, Ex Alumnos, Noticias