Trabajo de Campo Entrevista

Trabajo de Campo Entrevista

Announcement Date: 10/05/2016

Entre los participantes de la encuesta, se comenzó a seleccionar empresas sociales para ser incluidos en la etapa cualitativa del estudio. La etapa cualitativa del estudio se realizó de forma telefónica y su objetivo era comprender la perspectiva de los participantes acerca de los fenómenos que los rodean, profundizar en sus experiencias, opiniones y significados, es decir, explorar la realidad desde la perspectiva de los participantes y su contexto.

En esta entrevista se buscó conversar sobre la historia y experiencia del emprendedor, la historia de su empresa y el propósito del negocio, el impacto generado y los factores que le permitieron avanzar en el tiempo.

Las entrevistas se llevaron a cabo a partir de una pauta con 15 preguntas que buscaban guiar la conversación, con una duración estimada de 35 minutos cada una. El trabajo de campo cualitativo comenzó el 25 de abril y de las 95 entrevistas realizadas se seleccionaron 5 casos que fueron incluidos en el reporte final del estudio.